Escudo Ayuntamiento de Medina del Campo Ayuntamiento de
Medina del Campo
Escudo Villa de Medina del Campo
banner
Ir a la página inicial Inicio Ir al mapa del sitio Mapa Web Texto a buscar Buscar Ir a la Carpeta Ciudadana Carpeta Ciudadana
Tablón de Anuncios | Noticias | Buzón de Sugerencias | Enlaces

  Noticias
Noticias 16/01/2012

» NUEVO SISTEMA ESPECIAL DE PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES 2012



El Ayuntamiento de Medina del Campo ha aprobado, a través de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la posibilidad de acogerse a un sistema especial de pago.

El nuevo sistema consiste en distribuir el importe del recibo en dos plazos mediante cargo en cuenta bancaria: el primero, el 20 de julio y el segundo, el 5 de noviembre. en cada plazo se cargará el 50% del importe de la cuota.

Resultará aplicable automáticamente a los contribuyentes que ya tengan domiciliado el pago, salvo que renuncien expresamente a este sistema.

Quienes aún no tengan domiciliado el impuesto y quieran acogerse a este sistema, podrán solicitarlo antes del 29 de febrero en las oficinas de Gestión Tributaria, acompañando el número de cuenta bancaria. Para ello pueden acceder al documento en http://www.ayto-medinadelcampo.es/MedinaDelCampo/Ayuntamiento/Impresos , apartado "Gestión tributaria y recaudación", documento "0407 Domiciliación de recibos".

Para mayor información puede consultar la ordenanza fiscal nº1 disponible en la página web (www.ayto-medinadelcampo.es) o dirigirse a la oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento.



volver

Accesibilidad Ayuntamiento de Medina del Campo · 2008 · Todos los derechos reservados · Optimizado a 1024 x768
Diseño y Programación por Net Design Studio.