VI Feria de Mitomanías, Aficiones y Coleccionismo

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca, un año más, la Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías. Para ello, todos los profesionales interesados que deseen participar deberán rellenar la inscripción que figura a continuación, así como el cumplimiento de las siguientes BASES

1.-DESCRIPCIÓN DE LA FERIA. La Feria de Mitomanías, aficiones y nuevas tecnologías se celebrará en Medina del Campo los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017. El carácter de la feria es comercial y profesional y estará situada en la Plaza Mayor. El Ayuntamiento dispondrá a los expositores de la infraestructura para la realización de la feria, concretamente, casetas de 3 x 3 metros .El horario será informado a los expositores con, al menos, 15 días de antelación al inicio de la feria.

2.- OBJETIVOS Y TEMÁTICA DE LA FERIA: Los objetivos y la temática de la feria es dar a conocer, a un  público final, de los principales productos que puedan ser objeto de coleccionismo y que estén dedicados a las mitomanías, aficiones y a las nuevas tecnologías, así como dar a conocer y profundizar en el cine de terror y ciencia ficción.

3.-OBLIGACIONES DEL EXPOSITOR: El expositor se obliga a lo siguiente:

1º.-A permanecer en el espacio expositivo durante todo el tiempo que dura la feria. No podrá retirar los productos de la feria ni marcharse antes de tiempo. En este caso podrá ser penalizado con hasta 5 años sin participar en ferias.

2º.- A realizar talleres demostrativos o participativos durante el tiempo que dure la feria, así como a rellenar la encuesta de evaluación que será enviado por correo electrónico a todos los participantes

4.-SERVICIOS QUE PRESTA EL AYUNTAMIENTO.- El Ayuntamiento presta los siguientes servicios: cesión gratuita y asistencia, caseta  de 3 x 3 metros con mostrador o diáfana, conexión eléctrica, iluminación y consumo de energía; publicidad y actividades paralelas.

5. FORMA DE INSCRIPCIÓN. Los interesados en participar en la feria deberán mandar antes del día 31 de julio la ficha de inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . en el caso, de existir más solicitudes que espacio expositivo se procederá a una selección por parte de la organización

6. ACEPTACION DE LAS BASES-La participación en la feria implica la aceptación de las presentes bases

Inicio 30-09-2017
Fin 01-10-2017