Martes, 21 Julio 2020 06:13

La 33 Semana de Cine retomará su programación entre el 11 y 15 de agosto tras el aplazamiento de sus dos últimas jornadas a causa de la COVID-19”

El Auditorio Municipal abre de nuevo sus puertas, garantizando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, destacando las siguientes:

• Las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio del espectáculo para evitar aglomeraciones
  • La salida de la sala se hará de forma ordenada comenzando por las filas de atrás de la sala.
  • Se colocará la señalética correspondiente para garantizar el correcto desplazamiento por el auditorio.
  • El auditorio se limpiará profundamente a diario.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el interior del Auditorio
  • Se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del edificio.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad.

Rogamos atender las indicaciones del personal auxiliar de sala.

Con la responsabilidad y colaboración de todos, volveremos a emocionarnos, sentir, reir, llorar y disfrutar con la magia del cine, el teatro, la danza y la música, de nuevo en el Auditorio Municipal.

VENTA DE ENTRADAS

[Ver programa completo]