Viernes, 21 Agosto 2020 10:31

Programación de Artes Escénicas del Auditorio Municipal para los meses de septiembre y octubre

El Auditorio Municipal abre de nuevo sus puertas, garantizando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, destacando las siguientes:

• Las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio del espectáculo para evitar aglomeraciones.
  • La salida de la sala se hará de forma ordenada comenzando por las filas de atrás en el patio de butacas y al revés, en el anfiteatro.
  • Se ha colocado la señalética correspondiente para garantizar el correcto desplazamiento por el auditorio.
  • El auditorio se limpiará profundamente a diario.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el interior del Auditorio
  • Se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del edificio.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad.
  • Rogamos atender las indicaciones del personal auxiliar de sala.

Con la responsabilidad y colaboración de todos volveremos a emocionarnos, sentir, reir, llorar y disfrutar con la magia del cine, el teatro, la danza y la música, de nuevo en el Auditorio Municipal.

VENTA DE ENTRADAS MES SEPTIEMBRE

VENTA DE ENTRADAS MES OCTUBRE

• En taquilla, a partir del martes 15 de septiembre de 18.30h a 20.30h
  • Por Internet, a partir del viernes 18 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es