Jueves, 28 Enero 2021 12:23

Auditorio municipal: Cambio de días de los espectáculos de la programación de enero y la primera quincena dee febrero de 2021 y de los días de venta

Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, y debido al aumento de casos en nuestra Villa, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha decidido aplazar el inicio de la programación del Auditorio Municipal.

La venta de entradas en taquilla para los espectáculos de febrero se realizará el lunes 15 de febrero y por internet el miércoles 17 de febrero.

La venta de entradas en taquilla para los espectáculos de marzo se realizará el lunes 1 de marzo y por internet el miércoles 3 de marzo.

Los espectáculos que han modificado su fecha son los siguientes:

• BLANCANIEVES: Del 30 de enero pasa al SÁBADO 13 DE MARZO
  • DON QUIJOTE SOMOS TODOS: Del 31 de enero pasa al DOMINGO 21 DE MARZO
  • EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA: Prevista para el sábado 6 de febrero, estamos pendientes de confirmación para el SÁBADO 27 DE FEBRERO
  • DELICIAS DE UN SUEÑO: Del 7 de febrero pasa al DOMINGO 21 DE FEBRERO
  • ANDANZAS Y ENTREMESES DE JUAN RANA: Del 12 de febrero pasa al DOMINGO 14 DE MARZO
  • BRICOMANAZAS Del 14 de febrero pasa al SÁBADO 6 DE MARZO

El resto de espectáculos de febrero y marzo mantienen sus fechas previstas en el programa.

Horario de taquilla:

Si el toque de queda fuera a las 20:00 horas, será de 17:30 a 19:30 horas.Y si el toque de queda fuera a las 22:00 horas, será de 18:00 a 20:00 horas.

Los días de actuación 2 horas antes de cada representación.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo lamentamos las molestias que les haya podido ocasionar

[Accede a la programación]