Lunes, 29 Marzo 2021 08:37

Programación de Artes Escénicas del Auditorio Municipal. abril y mayo de 2021

[Programación Artes Escénicas Segundo Semestre]

VENTA DE ENTRADAS MES ABRIL
- En taquilla, a partir del lunes 29 de marzo de 18.00h a 20.00h y 2h antes de cada espectáculo.
- Por Internet, a partir del miercoles 31 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es

VENTA DE ENTRADAS MES MAYO
- En taquilla, a partir del lunes 3 de mayo de 18,00h a 20.00h y 2h antes de cada espectáculo.
- Por Internet, a partir del miércoles 5 de mayo en www.auditoriomedinadelcampo.es

Debido a las limitaciones de aforo, NO HAY ABONOS
- Aplicándose descuentos especiales para los ABONADOS del primer semestre del año 2020 en todos los espectáculos (compra de entradas solo en Taquilla).
- Aquellos que así lo crean conveniente podrán renovar su abono cuando se vuelva a implementar este sistema de venta.

También, se aplicarán DESCUENTOS ESPECIALES a aquellos que dispongan:
- Tarjeta de Demanda de Empleo
- Carné Joven
- Carné de las Escuelas Municipales

Servicio de guardería y guardarropa continúa suspendido.

El Auditorio Municipal garantiza todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, destacando las siguientes:
- Las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio del concierto para evitar aglomeraciones.
- La salida de la sala se hará de forma ordenada comenzando por las filas de atrás en el patio de butacas y al revés, en el anfiteatro.
- Se ha colocado la señalética correspondiente para garantizar el correcto desplazamiento por el auditorio.
- El auditorio se limpiará profundamente a diario.
- Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el interior del Auditorio
- Se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del edificio.
- Se mantendrá la distancia de seguridad.
- Rogamos atender las indicaciones del personal auxiliar de sala.

Con la responsabilidad y colaboración de todos, podremos disfrutar de la Cultura de forma totalmente segura.

¡¡Nos vemos en el Auditorio!!