Jueves, 09 Septiembre 2021 18:40

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca las subvenciones a asociaciones culturales para el ejercicio 2021

El Ayuntamiento de Medina del Campo informa sobre la convocatoria de las subvenciones a asociaciones culturales de Medina del Campo para el desarrollo de actividades durante el ejercicio 2021, por valor de 4.850 euros.

Podrán solicitarla todas las asociaciones y entidades culturales que estén inscritas en el registro municipal de asociaciones y cumplan los requisitos de la convocatoria.

El plazo para presentar solicitudes y la documentación es de 20 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia de Valladolid. El plazo de solicitud comprende del día 1 hasta el 29 de septiembre inclusive, la solicitud debe registrarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

La información completa de las bases reguladoras de la convocatoria puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento, sección "Ayudas y subvenciones"

Asimismo, se puede obtener más información a través de la Concejalía de Educación y Cultura de lunes a viernes de 9-14 h por teléfono y Whatssap 667 632 015 y correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.