Miércoles, 15 Septiembre 2021 09:40

[Programación de Artes Escénicas del Auditorio Municipal. Octubre a diciembre de 2021]

El Auditorio Municipal de Medina del Campo continúa abriendo sus puertas a las artes escénicas. De nuevo vamos a poder emocionarnos, sentir, reír, llorar... con la magia del teatro, la danza, la música, el circo...
Y lo hace de forma segura garantizando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Destacamos las más importantes:

• Las puertas del auditorio se abrirán 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
  • La salida de la sala se hará de forma ordenada comenzando por las filas de atrás de la sala en el patio, y por las de adelante en el anfiteatro.
  • Se colocará la señalética correspondiente para garantizar el correcto desplazamiento por el auditorio.
  • El auditorio se limpiará en profundidad diariamente.
  • El uso de mascarilla será obligatorio en todo el interior del auditorio.
  • Se limpiarán las manos con ge! hidroalcohálico al entrar al auditorio.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad.
  • Rogamos atender las indicaciones del personal auxiliar de sala.
  • Con la colaboración de todos y todas lograremos disfrutar del auditorio de forma segura.

Queda suspendido el sistema de venta de abonos hasta que se pueda poner a la venta la totalidad del aforo.

Los abonados del primer semestre de 2020 podrán renovar su abono, si así lo creen conveniente, cuando se vuelva a implementar el sistema de venta de abonos.

Los abonados del primer semestre de 2020 podrán hacer uso del descuento de abonado siempre que saquen entradas para todas las obras a la venta, las entradas con este descuento solo se podrán adquirir en taquilla.

La tarjeta de “Demanda de Empleo", el carné joven y los carnés de las escuelas municipales dan derecho a un descuento de un 20% en las entradas de todas las obras salvo en “La viuda valenciana"y “Cinco horas con Mario".

Disponemos de entradas para personas con movilidad reducida, venta únicamente en taquilla.

Quedan suspendidos los servicios de guardería y guardarropa hasta nuevo aviso.

Se podrá disponer de programa impreso en papel a la entrada del espectáculo siguiendo las instrucciones indicadas por el personal de sala. Se recomienda descargar el programa en la web del Auditorio, web municipal y también mediante el código QR disponible en las carteleras y diferentes instancias del Auditorio Municipal.