Jueves, 07 Octubre 2021 10:17

Semana de la Biblioteca

Del 18 al 25 de octubre 2021

EXPOSICIONES

• EXPOSICIÓN PANELADA: “La vida en la época comunera 1492 - 1530”: exposición cedida por la Biblioteca de Castilla y León y visitable tanto de forma individual como por grupos escolares.
  • EXPOSICIONES BIBLIOGRÁFICAS
    • Novedades literarias y de cine en las secciones de infantil y adultos
    • Exposición bibliográfica de fondos sobre los comuneros, y la batalla de Villalar, conmemorando el V Centenario de la revuelta de la Comunidades.

ESPECTÁCULOS

Día 18

• 18:30 Presentación de los libros del escritor Miguel Asensio: “Ovni: un encuentro de otro mundo” y “Una semana muy renacentista: la quema de Medina”.

Día 19

• 18:30 Espectáculo teatral: “El caballero equilibrista” a cargo de Viento Azul.

Días 20, 21 y 22

• 19:00 Ciclo literario: “En Medina contamos” los escritores Mar Sancho, Rodrigo Martín Noriega y Santiago Redondo Vega presentan sus obras y conversan sobre: “El cuento y la literatura en Castilla y León” presentado por el escritor Jose Ignacio García.

Día 23

• 12:00 Espectáculo teatral: “El canguro músico” a cargo de Viento azul.