Miércoles, 19 Enero 2022 12:13

Programación de Artes Escénicas (1er semestre de 2022)

[Programación Artes Escénicas]

VENTA DE ENTRADAS Público Joven/Adulto, Familiar y ciclo "Pon humor al Arte"
- Abonados del 1º semestre del año 2020, del próximo lunes 24 al 26 de enero en horario de taquilla (18:30h a 20:30h)
- La venta de nuevos abonos será desde el jueves 27 al 30 de enero.
- A partir del lunes 31 de enero comenzará la venta de entradas en TAQUILLA y por INTERNET, a partir del martes 1 de febrero a través de la web del auditorio.

- Espectáculos FUERA DE ABONO:

• “EL LAGO DE LOS CISNES” y “WE LOVE ROCK” cuya venta de entradas comenzará en TAQUILLA el próximo 21 de febrero y por INTERNET a partir del jueves 24
  • “JJ VAQUERO” venta de entradas comenzará en TAQUILLA el próximo 3 de mayo y por INTERNET a partir del viernes 6 de mayo.

Consulta los precios de los “ABONOS EXTRAORDINARIOS” y también se aplicarán DESCUENTOS ESPECIALES a aquellos que dispongan:
- Tarjeta de Demanda de Empleo
- Carnet Joven
- Carnet de las Escuelas Municipales

Servicio de guardería y guardarropa continúa suspendido.

Con la responsabilidad y colaboración de todos, podremos disfrutar de la Cultura de forma totalmente segura.