Miércoles, 25 Mayo 2022 07:33

Pruebas EBAU 2022

Con relación a las pruebas de la EBAU que el alumnado de 2º curso de bachillerato realizará el próximo mes de junio y en convocatoria extraordinaria del mes de julio, el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Educación y Cultura de este Ayuntamiento, vuelve a organizar un servicio de transporte GRATUITO para los alumnos/as que tengan que realizar estas pruebas y así facilitar su traslado a Valladolid.

Las pruebas se realizarán los días 8- 9 y 10 de junio y 6- 7 y 8 de julio en convocatoria extraordinaria. Durante estos días, se pondrán autocares a disposición de los alumnos de los Institutos de Medina del Campo que tengan que presentarse a estas pruebas.

Todos los autocares tendrán salida desde la Plaza de los Galgos a las 6.45h.

Esta actuación tiene como objetivo colaborar y apoyar a estos alumnos solventando la problemática que, en algunos casos, supone su desplazamiento.