Viernes, 17 Junio 2022 07:31

Fiesta de Final de curso en la Biblioteca Municipal

La Concejalía de Educación y Cultura anuncia la programación para la Fiesta de Final de curso en el servicio de Biblioteca Municipal y su Horario de Verano

La Biblioteca Pública Municipal quiere celebrar el tan ansiado cierre de curso con una programación lúdica que invite a los niños a sentir que comienzan sus vacaciones. Conscientes de que los escolares se merecen su esperado descanso después del curso, desde la Biblioteca se ha preparado una variada programación que incluye cuentacuentos, talleres, exposiciones, y como siempre nuestro Photocall a su disposición con la mascota Liberdraco esperando a posar junto a ellos.

Se prepara además como cada verano, el acondicionamiento para que todo esté dispuesto para el último día de clase en la “Biblioteca de verano” situada en el patio trasero de la biblioteca infantil, que este año además estrena carpa nueva y algún que otro juego nuevos.

La programación que se ofrecerá desde la Biblioteca Municipal para celebrar “La Gran Fiesta de Final de curso “es la siguiente:

Lunes 20 de junio:

Juan Malabar nos presenta sus “Cuentos de Quita y Pon”: cuentos con objetos, títeres y cachivaches
Para niños entre 3 y 10 años
Hora: 18:00
Lugar: Patio de la Biblioteca Municipal (al aire libre)
Libre hasta completar aforo

Martes 21 de junio:

Taller de cuentos Pop Up: Taller de animación a la lectura
A cargo de Alejandra Venturini
Para niños a partir de 6 años
Hora: 17:15

Martes 21 de junio:

Alejandra Venturini nos presenta La Guerra de los Magos:“Sesión de Cuentos con magia infantil”
Para niños de 3 a 12 años
Hora: 19:30
Lugar: Patio de la Biblioteca Municipal (al aire libre)
Libre hasta completar aforo

Viernes 24 de junio:

Taller de marionetas ;”Dale vida a tus pájaros”
A cargo de Producciones Titirisueños
Para niños a partir de 5 años
Primera sesión: 11:45
Segunda sesión:12:45
Lugar: Sala infantil de la Biblioteca Municipal. Serán necesarias las inscripciones previas en la misma. Límite 16 plazas en cada taller.

Exposición Bibliográfica “Libros de aves: Cuando leer te da realmente alas”

El horario de verano de la Biblioteca Municipal comenzará el lunes 4 de julio, la sala de adultos abrirá de 8:30 a 14:45 de lunes a viernes y la sala infantil de 10:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.