Viernes, 17 Junio 2022 11:54

La Escuela Municipal de Música comunica los plazos de inscripción para el curso 2022-2023

La concejalía de Educación, Cultura, Consumo y Nuevas Tecnologías, junto con la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, ponen en marcha el proceso de matriculación para NUEVOS ALUMNOS para el nuevo curso 2022-2023.

Se abrirá el período de solicitud de plaza para nuevos alumnos, del 17 al 24 de junio, formalizando la matrícula (pago cuota inscripción) aquellos que obtengan plaza del 28 de junio al 1 de julio.

Los impresos correspondientes en cada caso se podrán obtener a través de la web de la Escuela Municipal de Música www.escuelamusicamedina.com, así como en la Secretaría de la Escuela solicitando cita previa en el teléfono 667776834, donde se podrá solicitar también cualquier información que se desee o resolver las dudas que surjan.

CUADRO RESUMEN CURSO 2022/2023
PROCEDIMIENTOS A REALIZAR EN LA SECRETARIA DE LA EMMC.

Solicitud de plaza antiguos alumnos: de 18 a 29 de abril de 2022
Formalización matricula antiguos alumnos (Pago cuota de inscripción 30€): de 1 a 10 de junio de 2022
Exposición plazas vacantes (para nuevos alumnos): 17 de junio de 2022
Solicitud de plaza nuevos alumnos: de 17 a 24 de junio de 2022
Listado admitidos nuevos alumnos: 28 de junio de 2022
Formalización matricula nuevos alumnos (Pago cuota de inscripción 30€): de 28 de junio al 1 de julio de 2022.

PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULACIÓN: 12 al 15 de septiembre de 2022
* Solamente se admitirán alumnos en las plazas vacantes que publique el centro el día 12 de septiembre de 2022):

El ingreso de la cuota de inscripción podrá realizarse por los siguientes medios:

1. Tarjeta de crédito o débito
2. Transferencia al nº de cuenta facilitado en la secretaría de la EMMC.
3. Ingreso en entidad bancaria al nº de cuenta facilitado en la secretaría de la EMMC

En todos los casos hay que entregar en la Secretaría el comprobante de haber realizado el ingreso bien presencialmente en el horario que se establezca o bien mediante medios telemáticos. De no entregar el justificante de ingreso en las fechas señaladas podrá perder su plaza si no hay plazas disponibles dado que su plaza se sacará a oferta de otros alumnos.