Viernes, 14 Julio 2017 06:02

El informe evacuado por una empresa independiente garantiza la salubridad del agua de consumo en Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo informa que conforme adelantó el concejal del área de Derechos y Servicios a la Ciudadanía don Manuel Pascual en la última sesión plenaria, y practicado el análisis del agua en los términos exigidos por esa concejalía, se concluye que el agua cumple con los niveles y parámetros establecidos en la normativa de aplicación.

Este control externo se ha realizado a través de muestras obtenidas en dos puntos de suministro de la localidad, y coincide con los informes que venía emitiendo la empresa FCC Aqualia, quien ha llevado a cabo un análisis paralelo en los mismos puntos, con idéntico resultado.

A instancia del Ayuntamiento el coste de este estudio adicional ha sido sufragado íntegramente por la empresa Aqualia.