Miércoles, 03 Enero 2018 18:32

Obras de ampliación y mejora en cementerio municipal de Los Llanos

La concejalía de Urbanismo informa que el pasado día 29 de diciembre de 2017 se firmó el correspondiente acta de replanteo para dar inicio a las obras correspondientes a la INSTALACIÓN DE COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOS LLANOS DE MEDINA DEL CAMPO, teniendo previsto comenzar la ejecución material de dichas obras en los próximos días.

Estas actuaciones pretenden ampliar el espacio destinado a las urnas cinerarias en el Cementerio de los Llanos mediante la construcción de 56 columbarios formados por 2 cuerpos de 7 huecos en anchura y 4 en altura con su parte posterior en contacto. Las medidas aproximadas de los huecos son 60 x 40 x 80 cm. El conjunto de dimensiones totales aproximadas son 4,4 x 2 x 1,6 m., se ejecutará sobre un zócalo. Todo ello está realizado en granito.

A modo de recordatorio, los datos numéricos de las obras a realizar son las siguientes:

OBRA: INSTALACIÓN DE COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOS LLANOS DE MEDINA DEL CAMPO

PRESUPUESTO DE ADJUDICACIÓN: 23.686,96 €

EMPRESA ADJUDICATARIA: FOLCH SA

PLAZO ESTIMADO: 13 DÍAS LABORABLES APROXIMADAMENTE

DIRECCIÓN FACULTATIVA: ALFONSO BURGUEÑO

Con estas obras se pretende ampliar el espacio destinado para depositar las urnas cinerarias en el Cementerio de los Llanos de Medina del Campo, suponiendo esta actuación una mejora de estas instalaciones municipales.