Miércoles, 14 Febrero 2018 08:27

Los ganadores del Desfile de Carnaval 2018

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo otorgó los premios, en la tarde de ayer, a los mejores disfraces del Desfile de Carnaval 2018. En este sentido, el primer premio recayó en el grupo “La Bella y la Bestia”, mientras que el segundo premio fue a parar a “Volando voy, volando vengo” y el mejor disfraz infantil a “Triterex”.
Junto con estos premios además se dieron los premios a la participación escolar a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y se dieron a conocer los premios del Concurso de Dibujo “Carnaval, Carnaval”. En este sentido, el ganador de este concurso ha sido María Fernández López, estudiante de 5º de Educación Primaria del Colegio San José “Hijas de Jesús”, y los Áccesit fueron para Miguel Vaquero Encinas, estudiante de 5º de Educación Primaria del Colegio de Nuestra Señora de las Mercedes, Lucía López Sol, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “Lope de Vega”, Darío Rico López, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “San José Hijas de Jesús” y María Vela Hernández, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “Lope de Vega”.