Miércoles, 27 Junio 2018 06:53

Convocadas las Ferias de Día y de Noche y el Certamen de guardesa y guardés

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca la Feria de Día y de Noche para este año 2018 y que se celebrarán del 31 de agosto al 9 de septiembre.

Así, quien desee participar en la XIII Feria de Día podrá presentar solicitud hasta el 18 de julio y deberá cumplir una serie de requisitos como estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas como actividad de hostelería, no tener deudas pendientes con el Ayuntamiento, boceto detallado de la caseta, o declaración jurada. En esta edición 2018 se establecen como zonas de ubicación del recinto de la Feria de Día el entorno inmediato de cada establecimiento instalándose barras o casetas; la Plaza Mayor o el interior de cada establecimiento.

De la misma manera quien esté interesado en participar en la X Feria de Noche de Medina del Campo deberá presentar solicitud hasta el 18 de julio acompañado de boceto detallado, declaración jurada y programa de actividades lúdicas previstas así como estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, en la actividad de hostelería, no tener deudas pendientes con el Ayuntamiento y acreditar la participación en los últimos 3 años en el curso de Dispensación Responsable de bebidas alcohólicas o similares.

Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento

Certamen de guardesa y guardés

Además de convocar la Feria de Día y de Noche, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado el certamen para la elección de guardesa y guardés 2018-2019. En este certamen podrá optar cualquier joven que haya nacido o resida en Medina del Campo. Los candidatos y las candidatas deberán tener una edad mínima de 18 años y una máxima de 32 años y presentar candidatura en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes a 9 a 14 horas presentando nombre, apellidos, edad, fotocopia del DNI y número de teléfono móvil.