Jueves, 13 Septiembre 2018 08:33

Recepcion definitiva de las obras del Camino Moraleja

En la mañana de ayer tuvo lugar la recepción oficial de las obras de la calle Camino de la Moraleja y calle Pinar, una vez finalizaron las obras y se han realizado las comprobaciones y remates pertinentes.

A la recepción de las obras acudieron los técnicos facultativos de la obra Sres. Paniagua y Sr. Burgueño, el representante legal de la empresa constructora, HARAL, la aparejadora municipal, la interventora del Ayuntamiento y el concejal de Urbanismo, Sr. Rodríguez Santiago.

Una vez se han realizado las comprobaciones oportunas se ha firmado el correspondiente acta de recepción de la obra.

Las obras han consistido en la urbanización y adecuación al normativa de movilidad y accesibilidad de la calle, eliminando totalmente las barreras arquitectónicas existentes.

Se han realizado algunas modificaciones sobre el proyecto original, motivadas o bien por circunstancias sobrevenidas o por cambios producidos a sugerencia de los vecinos de la zona.

Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se quiere agradecer tanto a los facultativos y técnicos que han intervenido, tanto a la empresa constructora y, cómo no, a los vecinos, por el esfuerzo realizado, máxime cuando las obras se han tenido que realizar bajo importantes inclemencias meteorológicas que dificultaron el desarrollo de las mismas, con abundantes lluvias (las más importantes de los últimos 40 años).