Jueves, 11 Octubre 2018 11:13

Talleres Escuela de Música

La Escuela Municipal de Música propone la realización de los siguientes talleres de duración determinada relacionados con la música.

Taller “Creciendo con música”
Impartido por : María Jesús Cadenas
Edad: de 6 meses a 3 años (Max. 32 plazas en grupos de 8 alumn@s).
El alumnado debe acudir acompañado de un adulto a las sesiones.
Fechas: lunes y jueves lectivos a partir del 5 de noviembre de 2018 (12 sesiones de 50 min.)
Horario según número de inscritos: lunes y jueves entre las 17,30 y las 19,30 h.
Las sesiones se impartirán en la Sala de Cámara del Auditorio Municipal de Medina del Campo, siendo la entrada por las puertas situadas en c/ Antigua (Taquillas Auditorio)

Taller Musicoterapia
Impartido por Laura Pérez y María San Miguel.
Máximo: 25 plazas
12 sesiones de 50 min. que se realizarán los martes y miércoles a partir del 6 de noviembre de 2018 (se confirmarán los grupos y horarios una vez conocidos los datos de reserva de plaza)

INSCRIPCIONES (para todos los talleres)
Solicitud: 16 al 22 de octubre de 2018.
Exposición listas de admitidos: 28 de octubre de 2018
Formalización matriculas: El comprobante de haber efectuado el ingreso en concepto de matricula (5 €) deberá entregarse entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre de 2018. (Puede realizarse el pago mediante transferencia, tarjeta de credito/debito o ingreso en entidad colaboradora)

• Inscripción: 5 €
  • Cuota (4 sesiones de 1 h.): 20 €
    Lugar: Secretaria de la Escuela Municipal de Música (Auditorio Municipal.) Pz. Segovia, 5
    Horario: 9:15 a 16:45 h.
    Teléfonos de información: 983 811411; 667776834;
    www.escuelamusicamedina.com
    Todas las plazas disponibles se distribuirán según las normas de matriculación del centro aprobadas en Consejo de Dirección