Lunes, 11 Febrero 2019 12:41

Medina se prepara para el Carnaval

El Ayuntamiento de Medina del Campo aprueba las bases de participación en el Desfile de Carnaval 2019

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo convoca una nueva edición del Desfile de Carnaval que tendrá lugar en la Villa de las Ferias el próximo lunes 4 de marzo. Las personas o grupos que deseen participar se inscribirán en la Concejalía de Festejos (Casa del Peso – 2ª Planta) en horario de lunes a viernes de 10,30 a 14,30 horas, en el número de teléfono 983 80 24 67 o por E-Mail en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: nombre del disfraz, número de componentes, persona de contactos y teléfono, si llevan vehículo móvil y/o música y si realizarán alguna coreografía durante el desfile. El plazo finalizará a las 14,30 horas del lunes 4 de marzo. Los que no se hayan inscrito podrán participar en el desfile pero no optar a los premios.

A cada participante se le asignará un número que deberá portar, previamente elaborado por él, en un lugar visible durante el recorrido del desfile. Para ello, es indispensable para acceder a los premios realizar el recorrido íntegro del desfile. Se establecerán 2 paradas fijas del Desfile en las que se podrán llevar a cabo coreografías de una duración no superior en ningún caso a 2 minutos. Todos los participantes deberán estar en el lugar de concentración (Puente Aguacaballos) 15 minutos antes del comienzo. El Jurado lo compondrán representantes de la Comisión de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo.

La puntuación del jurado, cuyo fallo será inapelable, se llevará a cabo de la siguiente forma:
a) La imaginación y originalidad del disfraz (de 1 a 10 puntos).
b) La dificultad en su ejecución (de 1 a 10 puntos).
c) La animación durante el desfile (de 1 a 5 puntos).
1. Se establecen los siguientes premios:
- 1er Premio (Vale de 300 Euros para Cena)
- 2º Premio (Vale de 150 Euros para Cena)
- Premio al Mejor Disfraz Infantil (Vale de 100 Euros para Material Escolar y Deportivo)
- Mención Especial AMPAS a la Participación Escolar (por valor de 500 Euros).

Los premios se otorgarán al finalizar el desfile y será condición indispensable estar presente en la entrega de premios, pudiendo declararse desierto si los ganadores no están presentes.