Jueves, 07 Marzo 2019 12:07

Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer. Marzo de 2019

Un año más, el ayuntamiento de Medina del Campo, en una apuesta firme y comprometida con la defensa en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres hombres y en contra de cualquier violencia que se ejerza sobre las mujeres por el hecho de serlo, está organizando una serie de actividades durante el mes de marzo, mes de la mujer, para conmemorar el día 8 de marzo, día declarado por Naciones Unidas como el día Internacional de la Mujer.

Viernes, 1 de marzo de 2019

20h. Concierto A QUIÉN LE IMPORTA, a cargo del Grupo Vocal Femenino “Valle de Aguas”.

Lugar de Celebración: Auditorio Municipal

Viernes, 8 de marzo de 2019

12h. Concentración en la Plaza Mayor a favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Lugar de Celebración: Plaza Mayor de la Hispanidad

Martes, 12 de marzo de 2019

18h. ¿Hadas? NO. ¡EMPODERADAS!
Actividad realizada por las participantes del Programa “Expresión y Creatividad”.

Lugar de Celebración: Salón de Actos del Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”

Jueves, 14 de marzo de 2019

18h. MUJERES DE CARNE Y CUENTO. Cuentos Para público Infantil y Familiar con Isabel Benito (1ª sesión)

Lugar de Celebración: Centro de Personas Mayores “Mayorazgo de Montalvo”

Martes, 19 de marzo de 2019

18h. Proyección de la Película SUFRAGISTAS.

Jueves, 21 de marzo de 2019

18h. MUJERES DE CARNE Y CUENTO. Cuentos para público Juvenil y Adulto con Isabel Benito (2ª sesión)

Lugar de Celebración: Centro de Personas Mayores “Mayorazgo de Montalvo”