Martes, 10 Septiembre 2019 10:12

Matrícula en las Escuelas Municipales de Danza y Arte Dramático

Desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo se informa que se abrirá un nuevo plazo de matrícula para las Escuelas Municipales de Danza y Arte Dramático

• PLAZO DE MATRÍCULA: Será desde el día 16 hasta el día 27 de septiembre, ambos incluidos.Cartel 1
    • Para la Escuela Municipal de Arte Dramático plazas disponibles para todos los ciudadanos/as que quieran cursar estas enseñanzas a partir de 3 años sin límite de edad.
    • Para la Escuela Municipal de Danza plazas disponibles para todos los ciudadanos/as que quieran cursar estas enseñanzas a partir de 5 años sin límite de edad.

Inscripción e información en la Secretaría de la Concejalía de Educación y Cultura situada en la calle Simón Ruíz nº18, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.