Miércoles, 25 Enero 2023 11:14

Abierto el plazo de inscripción para el programa “Conciliamos” en Carnaval

Con el PROGRAMA “Conciliamos” se procura un recurso de calidad para el desarrollo lúdico de los niños y las niñas, lo que permite a sus progenitores conciliar su vida familiar y laboral durante los períodos vacacionales de Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad cuando se paraliza el período escolar lectivo.

El programa se desarrollará por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, pudiéndose disfrutar en las vacaciones escolares de Carnaval días 20 y 21 de febrero de 2023.

El horario del programa es de 7:45 h a 15:15 h, teniendo franja horaria mínima y obligatoria de asistencia la comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN será desde el 26 de enero al 2 de febrero, ambos inclusive, a través de la aplicación web de la Junta de Castilla y León.

La información será en la Concejalía de Educación y Cultura situada en la calle Simón Ruíz nº18, en horario, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas.

SOLICITUDES Podrá presentarse y registrarse conforme a las siguientes reglas:
a) Será necesario disponer de una cl@ve permanente para completar todo el proceso de inscripción vía web o a través de la app móvil, incluido el registro.
b) Podrá presentarse a través del Registro Electrónico, con los medios de firma y certificación requeridos para ello e indicados en la web de la Sede Electrónica de Castilla y León.
c) Una vez cumplimentada en la aplicación, también podrá imprimirse y presentarse en cualquier oficina de registro, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.